Primera bienvenida

Bienvendios
Este es el primer post del blog, y el post de presentación. A todos, ¡Bienvenidos! Si queréis conocerme, podéis leer el apartado 'sobre mí'.
Seguramente os preguntaréis, ¿Qué significa el nombre del blog? 'Barbe à papa' significa 'algodón de azúcar' en francés. Todo esto surgió cuando fui a comprar a la tienda Casa. Por casualidad, habían puesto fondant, azúcar de colores y demás. Un bote de estos me llamó la atención, por el nombre tan gracioso. ¡Barbe à papa! ¿Qué es eso? - pensé. Como ya he dicho en 'sobre mí', hacía tiempo que pensaba en hacer un blog y al llegar a casa se me ocurrió esa idea. Le dí vueltas al nombre. Primero pensé en 'petit eclair' y tener de logo un eclair relleno de crema. Y luego me vino el algodón de azucar, pero el tema es muy diferente de como me lo había imaginado primero. Pensé en poner un logo con un algodón de azúcar súper mono (que no me salió tan mono), así que vista la chapuza pensé otra cosa. Me gustan mucho los blogs que están estilo galería, no tengo que bajar hasta el fondo de la página (y muchos me sacan de quicio por el hecho de no tener el leer más, que reduciría mucho). Buscando buscando, me topé con varios. Con algunos tuve problemas al cambiar cosas y al final, no funcionaban como tocaban. Me he topado con suerte con este, y he dicho, pues este que quiero abrirlo YA.

Y vosotros, ¿Creéis que el diseño es el indicado? ¿Cómo lo habríais hecho vosotros y que diseño habríais escogido? Y el nombre, ¿Cuál os habría pasado por la cabeza primero (el primer nombre que os salga)?

¡Espero vuestras respuestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 · AllRightsReserved · Designed by Amanda Copete · Under Creative Commons 4.0 License