White Castle Burgers (las de dos colgaos muy fumaos)

white castle burgers
No sé si seréis de las personas que les gustan las películas de risa, por lo menos a mí si. Estas son las codiciadas hamburguesas que tanto buscan los dos personajes de la película "Dos colgaos muy fumaos", que ese era el objetivo: las hamburguesas de white castle. Desde luego, no tienen pérdida.
Son como las demás hamburguesas, solo que servidas en un bollo tierno y esponjoso. El bollo, la carne y el queso es todo un mix perfecto. Y la salsa barbacoa, su amigo. No tengo idea de si la original lleva o no salsa barbacoa, pero a mí me encanta y aquí siempre hago casera. Otro día subiré la receta junto a las famosas costillas de Foster's (que os juro, JURO, que son las mejores. Al menos en esta casa, quizá en america no jajaja).

Si os encantan las hamburguesas, no podéis perderos estas. Seguro que hay de mejores, pero en combinación con todo, es una hamburguesa muy muy buena. No soy gran fan de las hamburguesas, pero tenía ganas de probarlas. Esa película las pintaba tan bien...


WHITE CASTLE BURGERS

Fuente - Creada por Amanda Copete
Ingredientes:
Para 6 hamburguesas
Dificultad: Baja
  • 200g de carne picada mixta (mejor si la picas en casa)
  • Queso cheddar tranchetes
  • Cebolla
  • Sal y pimienta
  • Dinner rolls (receta aquí)
  • Salsa barbacoa (próximamente receta)

Pasos:
1. Mezclamos la carne picada con la cebolla troceada pequeña, y salpimentamos.
2. Lo extendemos en una bandeja rectangular de horno, el grosor al gusto. Yo las hice más bien finas.
3. Horneamos a 200ºC unos 30 minutos, depende del grosor. 4. Sacamos del horno y le colocamos el queso encima, volvemos a meter en el horno unos minutos.
5. Sacamos del horno y cortamos en trozos. Los colocamos en su bollo, servimos con salsa barbacoa.

white castle burgers
Mi puntuación:
NOTAS:

› Se puede rellenar de pepinillos, lechuga o similares, pero no os paséis. Es un bollo pequeño, y necesita pocos ingredientes.
› En la mezcla de la carne puedes añadir lo que quieras, ajo en polvo; pan rallado.. Puedes hacerla al gusto, esta es la receta más fiel a la original.
› Para servir, lo mejor son patatas paja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 · AllRightsReserved · Designed by Amanda Copete · Under Creative Commons 4.0 License