Corn flakes y la historia de mi primer viaje a UK

choco corn flakes
Esta receta es muy sencilla, lo sé. Pero en realidad no la he puesto por su sencillez ni porque sea superhipermega complicada. La he publicado, porque es el primer dulce que me compré cuando visité UK junto a un cupcake de vainilla con buttercream de chocolate con leche. Que por cierto, aún estoy pendiente de hacerlo igual, porque estaba deliciosísimo. Pero no sé porque, el dulzor de ese buttercream no se compara a las recetas que he hecho: todos son muy dulces. Ese tenía ese toque dulce pero sin pasarse, y consistente. Estaba perfecto, pero bueno aún ando en su búsqueda...

El pueblo era precioso. Al llegar al coche fui mirando por la ventana, aiii que bonito todo... Lleno de verde verde verde. Y las casas, por favor que preciosidad. En el mismo pueblo estaba el nombre del pueblo escrito en césped, precioso pero la foto la sacó una amiga de allí con su cámara y.. eso jajaja

Cuando vuelva, sacaré una sin falta porque es un must-in que ver allí. Eso sí, no sé porque la gente se baña si hace un frío que pela. Dios mío, bañándose estaban en Agosto en Gales... Enserio??? Dios, si hacía un viento que era el que hace aquí cuando es noviembre jajajajaja
Desde luego, se entiende porque siempre van sin ropa por aquí! Normal, con ese frío. Y por la noche, eso sí que es mérito. Cuando salen de fiesta, que para que sepáis la fiesta de aquí no es la misma... Normal que se monten esas fiestas, allí no pueden beber en la calle está prohibido. Además si sales a las 12 a las 2 ya cierran las discos. Menuda fiesta! Justo cuando te animas jajajaja

Pero algo que me molestó mucho, son las cámaras. Hay cámaras por todas partes. No sé si te vigilan las 24h ni por qué motivo, pero es algo que jode a cualquiera. Y encima las tienen mirando también a los cubos de basura, por si te equivocas reciclando para multarte... No saben ná. Menos mal que no me vieron, porque cuando eché la basura no sabía que cubo era el de mi tía (como es una comunidad...) y nosotras, pobres, por ayudarla limpiamos la casa. Aiiiii menos mal que no pasó nada!
Para mí el mejor sitio era el súper. ME ENCANTA. Es como un carrefour pero mejor aún, con las ventajas de tener nata con mas de 35% M.G, con utensilios de repostería para cupcakes SÚPER BARATOS (que cuando vaya me voy a llevar en la maleta jajajaja), ropa.. Que por favor, sé que visten horrible pero allí hay un montón de cosas preciosas y SUPER baratas. Y no solo eso, sino todas esas ofertas de dulces... Dios, estaba cada día en el súper comprando. Tenían una oferta de 3 paquetes de chocolate a 1 libra. POR QUEEEEEE???? Y encima te paseas por los supers pequeñitos, y tienen.... TOBLERONE TAMAÑO INDUSTRIAL A 1 LIBRA!!! Por favor, es el sueño de todo amante del chocolate jajajajajaja Y os juro que era una super tableta, no como la que venden en makro.. Era aún más grande, ENORME. Y las pastelerías, que bonitas. Todo tan bien ordenadito y con sus stands para cupcakes. Ai que monada.

Además aún existen (allí al menos) las típicas tiendas de chuches, que tenía los dispensadores estos que salen en las películas americanas de hace muchos años. Me encantó, y los chupa chups, deliciosos. De todos los colores y sabores, ahí llevas a un niño y es su sueño jajajaja

Es una pena que no tenga fotos de estas cosas, porque son unos recuerdos increíbles y un pueblo magnífico. Pero yo no tenía cámara, mi smartphone era relativamente nuevo (solo lo tenia hacía un mes) y, lo que pasa cuando eres jóven, no se te ocurre fotografiar nada... Que pena. Que se le puede pedir a una niña de 16 años, mucho no!

Y si os estáis preguntando que por qué fui a un pueblo que no conoce ni dios, al norte de gales, a la super costa de Conwy Bay... Es porque tengo familia allí! Suerte o no, mi tío lleva desde los 16 allí, y ya es mayorcito eh! Pero dejando de lado a UK, aquí tenéis las fotos de mi Corn Flakes rememorando ese super viaje y aquella deliciosa pastelería (que espero siga abierta cuando vuelva). Y por cierto, si pedís un dulce para desayunar os miran raro. No me gusta desayunar bacon y alubias, lo siento! Para mi es demasiado pesado, además eso me recuerda comida no desayuno jajajaja


CHOCO-CORN FLAKES

Fuente - Creada por Amanda Copete
Ingredientes:
Aprox. 12 de chocolate negro y 6-8 de chocolate blanco
Dificultad: Baja
CHOCO-BLACK CORN
  • 40g de corn flakes sin azúcar
  • 130g de chocolate negro (usé 55% para fundir)
  • Una cucharada de azúcar (opcional, si no te gusta el chocolate negro muy amargo)
CHOCO-MILK CORN
  • 40g de corn flakes sin azúcar
  • 130g de chocolate con leche
CHOCO-WHITE CORN
  • 40g de corn flakes sin azúcar
  • 150g de chocolate blanco

Pasos:
1. Derretir al baño maría el chocolate.
2. Cuando esté derretido, echar los corn flakes y mezclar muy bien sin dejar ni uno sin chocolate.
3. Ir echando cucharadas de la masa en una bandeja con papel de horno y meter en la nevera un par de horas. Sacar unos minutos antes de comer, está muy duro y en realidad se come medio tierno.


choco corn flakes
Mi puntuación:
NOTAS:
› El chocolate puede ser del gusto que quieras.
› Estaba pendiente de hacerlos con candy melts. Quien quiera hacerlos de color y no tenga, hacer la base de chocolate blanco y usar colorantes en gel tipo Wilton.
› Por supuesto, esta receta es sencilla pero puede complicarse hasta donde tú quieras. Échale mantequilla, avena, otros cereales, etc. ESTA es la receta original, y a mí me encanta. Me recuerda a mi querido viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 · AllRightsReserved · Designed by Amanda Copete · Under Creative Commons 4.0 License